°°°Mi Mundo En Tu Mente°°°

Un pequeño espacio donde poder plasmar mis pensamientos,preguntas, desahogos y un sin-numero de cositas...

jueves, noviembre 22, 2007

Mirame...

A ojos cerrados he perdido la noción del tiempo, no he visto el sol y mucho menos la luz que sale de tus ojos mirándome, que vienen día a día despertándome. Te vi crecer, te vi partir y ahora que ya te has ido de aquí... me duele mas el respirar que el dejarte de amar... No vi la luz, no vi tu adiós cuando se avecinaba por mi ventana, quiero gritar, quiero callar... tu no me dices nada, solo te limitas a escuchar... ver como pasa el tiempo, como nos volvemos viejos, te acostumbras a un por que sin respuesta y yo aquí amándote sin medidas, sin limites, no hay ataduras... Solo tu mirada diciendome, que no sabes que paso pero tan solo paso... que no te distes cuenta y al mirar ya todo acabo... que ahí de mi en la soledad, que no respondes al regresar. Me voy, ya no me digas nada, lamentablemente ya tiene que haber un fin, quisiera continuar pero es que ya no puedo mas... intento respirar y se me hace difícil, intento caminar y siento que ya no puedo mas. Mirame, contemplame y plasma mi imagen en tu mente, quien sabe cuando me vuelvas a ver si es que me vuelves a ver.