°°°Mi Mundo En Tu Mente°°°

Un pequeño espacio donde poder plasmar mis pensamientos,preguntas, desahogos y un sin-numero de cositas...

sábado, junio 30, 2007

Dime lo que piensas....

Esponjoso, rítmico,calor, furia,termino, producto, amor, pasión, vivir, crear, nacer, morir, matar, amar, pelear, sufrir, amarrar, sustituir, pensativo, creativo, tu hijo, el mio, besitos, te quiero, me voy, te veo, el deo, paciencia, lo falso, lo cierto, dientes, miedo, temblando, arco iris, tus labios, mis brazos, almohada, arroparme, superstición, tu calor, silencio, miedo, el no te vallas, me haces falta, quien habla, hasta mañana, te llamo, te amo, te vimos, lo mio, oculto, frío, tinieblas, esperanza, escaleras, pañuelo, tristeza, lágrimas, amiga, desamor, interior, pecado, dolor, ego, hipocrecia, vivienda, tu tía, la silla, masilla, oreja, pingüino, tu labios con los mios hacen una química perfecta.