°°°Mi Mundo En Tu Mente°°°

Un pequeño espacio donde poder plasmar mis pensamientos,preguntas, desahogos y un sin-numero de cositas...

jueves, junio 21, 2007

Lo Amargo De Tus Labios

16 de junio de 2007



Sentí un olor... ¿qué olor? **suspiros** Un olor tan fuerte que me enloquecía... uuuhhh el olor a la mentira, ironía e hipocresía; Tendias tu mano diciendo que eras mi herman@ y ahora me doy cuenta cuanto te has burlado, te miro y no-te reconosco. Te adueñaste de mi vida, mirada y hasta enloquecías mi sistema y ahora irónicamente me sacas de tu vida como se le saca a una ficha en una mala partida... Me desalojas en el tiempo, me tiras "al olvido" en tu intento vago por recuperarte, vives extasiado e inundado en tus propias mentiras, mentiras que son parte de mi vida de la cual me excluías. Bendito el tiempo, bendito tus besos que tenían puro veneno.