°°°Mi Mundo En Tu Mente°°°

Un pequeño espacio donde poder plasmar mis pensamientos,preguntas, desahogos y un sin-numero de cositas...

miércoles, noviembre 14, 2007

Palabras...

Hay silencio, muchisimo silencio... me aterroriza... no te escucho... no te puedo sentir... ¿donde estas mi luz? se fue y no va a volver.... se fue para jamas volver... ¿donde estas corazón?... dejo de latir por ti, ya no quiere saber de ti.... todo paro..................... ................................. ................. ¿sientes como todo cambio? fue repentino e inesperado..... pero todo paso.... cambio.... exploto.... y ahora no quiero verte, escucharte, olerte, sentirte y menos extrañarte... pero la ultima se me hace difícil aunque termine odiándote.... no se.... tu lo causaste... ¿que puedo hacer yo? supongo que nada.... por ti... realmente nada.... yo en cambio, me recupero, me voy levantando poco a poco... si lo se... te incomoda que ahora yo esta bien... te carcome las entrañas saber que ya estoy bien... no fue por ti... no fue tu ayuda la que me recupero... no... fui yo solita... pelo a pelo... lágrima con lágrima... que te puedo decir... ¿intentas ayudar a quien lastimas?... ¿buscas el antídoto para el veneno que inyectaste?... que fuerza... que ganas... no se pierde nada... al contrario se gana... a pesar que te perdí... gane mucho mas... gane muchisima mas que tu... por eso ahora no aguantas... por eso ahora buscas refugio donde ya no lo ahí... se fue... ¿escuchas?... ¿no?... no puedes escuchar... no puedes sentir lo mismo que yo... jaja me rio... riete también de lo irónica que es la gente (no la vida) la vida siempre es la misma... las personas somos quien las alteramos... TE AMO: